Dark Souls se encuentra con Metal Gear Rising en un nuevo título coreano con músculo gráfico y mucha acción

2 comentarios

Nos faltan dedos en las manos para poder contar todos los títulos que están proyectándose desde el continente asiático. Japón es la cuna del videojuego a nivel histórico en Asia, pero China y Corea del Sur están irrumpiendo con fuerza gracias a obras como Black Myth Wukong o Projec EVE, que ya se encuentra bajo el paraguas de Sony.

En esta ocasión toca hablar de Project M, el nuevo trabajo de HOUND 13, el estudio surcoreano que ha desarrollado Hundred Soul, un título para dispositivos móviles. Gracias al gameplay que encabeza el post, podéis echarle un vistazo a su propuesta jugable, concretamente al combate.

La obra se enmarca dentro del género de Action-RPG como una fantasía oscura que se encuentra en desarrollo para consolas y PC. Por ahora no cuenta con una fecha de lanzamiento ni plataformas exactas para su llegada. Project M ha sido revelado durante el Unreal Summit Online 2021, un evento dirigido por Epic Games Korea que busca compartir las últimas novedades relacionadas con el motor Unreal Engine.

Es un metraje corto, pero parece que tenemos aseguradas dos cosas: sangre y desmembramientos. Esos cortes a mitad de cuerpo, el cercenar extremidades... transmite el espíritu del spin-off Metal Gear Rising: Revengeance, centrado en Raiden. Parece que el combate se centrará en el uso de espadas y el esquive, además de poder realizar guardias para resistir los ataques enemigos.

Un enorme enemigo también caerá ante nuestra arma si la usamos adecuadamente. A nivel gráfico luce muy bien, aunque hay que reconocer que los frames no pasan el corte según la situación en pantalla. La información sobre Project M es escasa hasta ahora, por lo que toca esperar para conocer una variante más de la fórmula Souls iniciada por From Sofwtare.

Temas
Inicio