Black Myth Wukong regresa con fuerza y presenta un espectacular gameplay en Unreal Engine 5

12 comentarios

La primera vez que pudimos ver Black Myth Wukong, la sensación fue generalizada. Todo nos quedamos con la boca abierta ante semejante despliegue gráfico, con un gameplay basado en mecánicas Souls y una ambientación prometedora.

Desde el último adelanto hace seis meses, estábamos ansiosos por ver más de la historia basada en el clásico chino de Viaje al Oeste y esta vez nos quedamos satisfechos. Hasta 12 minutazos de acción, combates y de ojos bien abiertos, pues se ha producido un cambio de motor pasando al Unreal Engine 5.

Game Science, la desarrolladora, ha saltado a la nueva versión del motor de Epic Games y también ha anunciado que el título llegará con una resolución de 4K y a 60FPS. Además, también tendrá soporte para ray tracing y admitirá DLSS de lanzamiento, la herramienta de Nvidia.

Combate contra un mono demasiado travieso, una brutal lucha en el hielo contra un dragón gigantesco...todo lo que vemos de Black Myth Wukong resulta muy prometedor. Esperemos que cumpla las expectativas en su llegada a consolas (sin confirmar cuáles) y PC en algún momento de 2023.

Temas
Inicio