Compartir
Publicidad
Publicidad

'Darksiders' disponible el 5 de enero

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Teníamos a 'Darksiders' algo abandonado en el blog y eso no puede ser. No puede ser básicamente porque de los diseños se ocupa el gran Joe Madureira, dibujante de cómics que ha realizado trabajos en diversos números de series como Uncanny X-Men, Battle Chasers o The Ultimates, y porque en él encarnaremos a War, uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis. ¿No es eso suficiente para no dejarlo caer en el olvido?

THQ nos hace saber, mediante su correspondiente nota de prensa, que el juego finalmente verá la luz en nuestro país el próximo 5 de enero del 2010. La compañía pierde así la posibilidad de aprovechar la campaña navideña, aunque visto de otro modo podríamos decir que igual hasta le beneficia. No es un título de los grandes ni de los más esperados, con lo que es probable que hubiera pasado desapercibido. De esta forma tendrá algo más de visibilidad. O no.

Os recuerdo que 'Darksiders' es un título de acción con elementos que recuerdan a sagas como 'God of War', 'Devil May Cry' o incluso a títulos como 'Shadow of the Colossus', sobre todo por alguna que otra fase en la que nos enfrentaremos a enemigos de gran tamaño a lomos de nuestro querido corcel.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos