Publicidad

Darksiders II: Deathinitive Edition y Planet Alpha entre los juegos gratis de Twitch Prime en noviembre

Darksiders II: Deathinitive Edition y Planet Alpha entre los juegos gratis de Twitch Prime en noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El consumo de videojuegos avanza hacia nuevos modelos por suscripción día tras día. La comodidad de tener una serie de títulos pagando solo una cuota regular ha calado mucho entre los usuarios, y en Amazon lo saben.

Es por eso que Twitch Prime, además de las otras ventajas que otorga este servicio del gigante de las ventas online, ofrece cada mes una serie de juegos a los usuarios que estén suscritos. Ya hemos podido conocer los de noviembre, gracias al portal Gamespot.

Como siempre, solo tienes que adquirirlos entre el 1 y el 30 del mes que viene y ya los tendrás para siempre en tu biblioteca de Twitch. Los podréis encontrar en este enlace a partir de este mismo viernes.

Cinco son los nuevos títulos que se apuntan a la promoción de Prime, entre los cuales destaca Darksiders II: Deathinitive Edition. Se trata de la remasterización de la que muchos consideran la mejor entrega de la serie. Aventura y acción con el jinete de la Muerte.

Luego tenemos Planet Alpha, en el que exploramos un preciosista mundo alienígena con cuidado de que no nos pillen las terribles criaturas que lo habitan. Le sigue Sword Legacy: Omen, un juego de estrategia por turnos basado en la leyenda del Rey Arturo.

Finalmente estarán también Turmoil, un original simulador de extraer petróleo y tratar de hacernos ricos con ello; y Double Cross, un juego de plataformas bidimensional con una estética de dibujos animados bastante resultona.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir