Compartir
Publicidad

'Darksiders II' nos da aún más razones para que nos lancemos a por él de cabeza

'Darksiders II' nos da aún más razones para que nos lancemos a por él de cabeza
34 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que casan con el estilo de juego de ‘Darksiders II’ pero por una razón u otra el juego de THQ no te acaba de convencer, probablemente el vídeo que tienes a continuación te haga cambiar de opinión. Si en cambio eres como yo, que estoy deseando poder echarle el guante a la aventura de Muerte, ver lo que tienen que ofrecer los chicos de Vigil sólo te servirá para que la espera hasta su llegada a las tiendas se haga aún más larga. Estás avisado.

Cada vez se palpa más la libertad de creación que han dejado en este desarrollo, incluyendo muchas cosas que por presupuesto o falta de tiempo quedaron fuera del anterior título. Tal y como veréis ya no sólo hablamos de una aventura más grande y larga, sino de un título en el que las opciones de personalización llegan hasta los límites que nos habría gustado encontrar controlando a Guerra.

De todas formas yo sigo esperando a que se haga algo similar con las armas a lo que hizo Gearbox con ‘Borderlands’, y es que esa sensación de encariñarte con un arma y tener que desprenderte de ella porque lo que has encontrado en un baúl le pega trescientas vueltas no es algo que muchos juegos puedan conseguir. Aunque eso ya sería para acabar de rizar el rizo, porque lo que ofrece ‘Darksiders II’ no es moco de pavo. De momento mi voto a GOTY ya lo tiene, veremos si el 21 de agosto cuando el juego llegue a las tiendas puedo gritarlo a los cuatro vientos.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | Joe Madureira nos muestra y explica los enormes escenarios de ‘Darksiders II’ en un nuevo vídeo, Aquí tenemos un adelanto de la banda sonora del ‘Darksiders II’, obra de Jesper Kyd (‘Assassin’s Creed’ o ‘Hitman’, entre otros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos