Compartir
Publicidad

Darksiders III: 12 minutos de gameplay con ración extra de latigazos

Darksiders III: 12 minutos de gameplay con ración extra de latigazos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores tardaron poco en confirmarse: la tercera entrega de 'Darksiders' no solo estaba en desarrollo, sino que además su primer tráiler ya nos adelantaba que Furia tomará el relevo de Guerra y Muerte en el primer juego de la saga realizado para la actual generación. Eso sí, tras verla en acción poco o nada tendrá que envidiar a los Jinetes previos.

A través de un adelanto exclusivo el medio IGN ha ofrecido un primer vistazo a 'Darksiders III' a través de casi 13 minutos de juego en los que veremos varios elementos comunes con las los dos primeros títulos: escenarios inmensos cargados de detalles y elementos plataformeros, un estilo visual oscuro pero muy distintivo y la oportunidad de poner a prueba la resistencia de los botones de nuestro gamepad.

Como broche al gameplay nos enfrentaremos a Pereza, uno de los siete pecados capitales y que hará las veces de Final Boss del escenario. Eso sí, técnicamente -y haciendo honor a su nombre- no le veremos especialmente entregado a la batalla que definirá su destino.

A pesar de que se trata de material en fase de pre-alpha, no se puede negar que el juego está bastante avanzado si tenemos en cuenta que no fue hasta hace pocos días que contábamos con él. Eso sí, exhibirá las bondades del Unreal Engine 4 aunque las barras de salud y energía o algunas animaciones delatan que quedan varios detalles por pulir.

1

Ni indiana Jones ni el Clan de los Belmont, Furia asentará su llegada a XBox One, PS4 y PC a golpe de látigo el próximo año en 'Darksiders III' y estamos impacientes por ver qué nuevas habilidades tiene reservadas para el resto de pecados capitales.

En VidaExtra | Ya puedes hacerte con los dos primeros Darksiders juntos por 20 euros en consola y 10 euros en PC, Aquí está el espectacular tráiler oficial de Darksiders III

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos