Compartir
Publicidad
Publicidad

Aquí está el espectacular tráiler oficial de Darksiders III

Aquí está el espectacular tráiler oficial de Darksiders III
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco hemos tenido que esperar hasta ver cómo se hacía oficial el desarrollo de 'Darksiders III'. Si esta misma mañana saltaban a la luz las primeras imágenes y detalles, ahora contamos con la confirmación por parte de THQ Nordic.

Sí, 'Darksiders III' es una realidad y saldrá en 2018 para PC, PS4 y Xbox One, como demuestran tanto su primer tráiler como su página oficial.

La protagonista de esta aventura será en esta ocasión Furia, compañera de Guerra ('Darksiders') y Muerte ('Darksiders II'), que, como sabemos, conforman los Cuatro Jinetes del Apocalipsis (a falta del pistolero Strife/Lucha), cuyos diseños, de Joe Madureira, ya habíamos visto en el lejano 2010, que se dice pronto.

La acción transcurrirá nuevamente en una versión devastada de la Tierra, y ante una aventura que repetirá la fórmula de hack & slash con guiños a Zelda. ¿Nuestro objetivo? Restablecer el balance entre el bien y el mal haciendo frente a los Siete Pecados Capitales demostrando que Furia (una maga con látigo capaz de adquirir distintas formas, como si de una vampiresa se tratase) es la más poderosa.

Sobra decir que ¡lo queremos ya!

Sitio oficial | Darksiders III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos