Compartir
Publicidad

'Darksiders'. Los otros tres jinetes, sin Guerra

'Darksiders'. Los otros tres jinetes, sin Guerra
96 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó sin hacer demasiado ruído, pese a sus buenas credenciales (Joe Madureira), y para muchos se ha convertido en una de las sorpresas más agradables del 2010. ‘Darksiders’ es, para el que suscribe, una auténtica joya, no exenta de fallos, eso sí, pero que sabe aprovechar lo mejor de títulos como ‘God of War’ o ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’, entre otros, para conjugar un título muy a tener en cuenta por todos los que gusten de la acción con demonios de por medio.

Guerra, como sabemos, es el jinete protagonista de este verdadero apocalipsis, pero faltan otros tres: Strife, Fury y Death. O lo que es lo mismo, Lucha, Furia y Muerte. Y es precisamente con este último con el que abrimos la noticia, siendo tal vez el más imponente de todos ellos.

Quién sabe si los veremos en una futurible secuela de ‘Darksiders’, o en el posible cómic, pero lo que está claro es que sería una pena desaprovechar estos diseños, ¿no os parece?

Darksiders

Darksiders

Darksiders

A pesar de que aún no he terminado la aventura (voy por el duelo contra Straga) me está pareciendo un grandísimo título. Tiene el fallo, eso sí, de empezar de manera muy engañosa y típica (los primeros 15 minutos), pero luego su diversión va en aumento, y tal vez por ese parecido con la saga de Miyamoto (más de lo que creía en un principio) es por lo que se está convirtiendo para mí en un claro candidato para mi GOTY del 2010. ¿Os parece exagerado? Para mí no.

Vía | El desafío digital, Vg247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio