Compartir
Publicidad

'Darksiders': mañana toca parche para XBox 360

'Darksiders': mañana toca parche para XBox 360
60 Comentarios
Publicidad

'Darksiders' es uno de esos títulos que quizás no estaba en el punto de mira de la gran mayoría de jugadores pero que está sorprendiendo a más de uno. En VidaExtra hemos hablado bastante de él durante su desarrollo y, una vez en la calle, lo hemos analizado. Y salió bien parado. A todos los que lo hemos probado en el equipo de VidaExtra nos ha gustado, ya sea por sus diseños, por su protagonista (uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis) o por su propuesta de exploración + acción apocalíptica.

Dicho esto, tengo la impresión de que aquí hemos estado pasando por alto un fallo que a mí personalmente me molesta bastante. Se trata de un problema de sincronía vertical que hace que al mover la cámara, sobre todo, aparezca una raya más o menos en el centro de la pantalla que provoca la sensación de que la imagen se parte en dos y no cuadren del todo. En la versión para XBox 360 es bastante palpable, aunque parece que la versión para PS3, si bien de forma más disimulada, también sucede.

En cualquier caso la buena noticia es que mañana mismo tendremos a nuestra disposición un parche para la versión de Xbox 360 que solucionará este fallo. Bastará con que introduzcamos el juego y aceptemos la actualización. Adiós screen tearing, adiós.

Vía | Destructoid, Darksiders blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio