Compartir
Publicidad

Darksiders: Warmastered Edition confirma su llegada a Nintendo Switch en abril por 30 euros

Darksiders: Warmastered Edition confirma su llegada a Nintendo Switch en abril por 30 euros
7 Comentarios
Publicidad

No han pasado ni 24 horas desde que se filtró un tráiler que revelaba que Darksiders: Warmastered Edition iba a contar con una versión para Nintendo Switch y ahora ha sido la propia THQ Nordic la que, como era de esperar, ha acabado anunciando oficialmente la llegada de esta remasterización a la consola de Nintendo.

Esto ha servido para conocer un par de datos muy importantes. Uno de ellos es la fecha en la que será publicado y será el 2 de abril cuando estará disponible tanto en formato físico como en digital. En cuanto al segundo dato afecta a su precio, de manera que costará en sus dos ediciones 29,99 euros.

Guerra ya ha visitado anteriormente otras consolas con esta juego que mejora la calidad gráfica del título original de la pasada generación. En 2017 llegó a Wii U y dentro de un par de meses todos los usuarios podrán ponerse en la piel del Jinete del Apocalipsis en cualquier parte y así revivir, o disfrutar por primera vez, de esta épica aventura desarrollada por Vigil Games.

En el caso de que os lo hayáis perdido, os dejamos a continuación con el tráiler de presentación que salió ayer a la luz, aunque esta vez si proviene de la cuenta oficial de Darksiders mientras nos deja con el mismo deseo de llegar a ver en algún momento sus dos entregas posteriores en Nintendo Switch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio