Compartir
Publicidad

Darksiders: Warmastered Edition tendrá una versión para Nintendo Switch

Darksiders: Warmastered Edition tendrá una versión para Nintendo Switch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A THQ Nordic se le ha escapado un anuncio que probablemente hará oficial en las próximas horas o dentro de unos días. Su servidor en el que almacena materiales de sus juegos para los medios de prensa ha subido un tráiler que revela que Darksiders: Warmastered Edition dará el salto a Nintendo Switch.

No es la primera vez que la remasterización de la primera entrega de la saga pasa por una consola de Nintendo, como ya hizo en su momento en Wii U, así que, en el futuro, esto podría abrir las puertas a la llegada de Darksiders II: Deathinitive Edition o el reciente Darksiders III, que hasta ahora solo han salido a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Para aquellos que no hayáis jugado, Guerra, uno de los cuatro Jinetes del Apocalipsis, es el protagonista de este título en el que ha sido engañado por las fuerzas del mal para desatar el fin del mundo. Al haber quebrantado una ley sagrada por provocar una guerra entre el Cielo y el Infierno, lo que causó la derrota de los seres celestiales y que los demonios se hayan apoderado de la Tierra, Guerra ha sido acusado por sus actos y en consecuencia ha perdido sus poderes.

Esto le llevará a Guerra a buscar la verdad con el fin de castigar a los verdaderos culpables. Todo ello con unos gráficos mejorados como bien podéis comprobar más detenidamente en el tráiler de presentación que os dejamos a continuación. En cuanto a su fecha de lanzamiento, de momento se desconoce cuándo llegará Darksiders: Warmastered Edition a Nintendo Switch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio