Compartir
Publicidad

Dave Bautista tendrá su propio personaje jugable en Gears 5

Dave Bautista tendrá su propio personaje jugable en Gears 5
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviésemos que elegir a un actor para hacer de Marcus Fenix en una película de Gears of War, ese sería sin duda Dave Bautista, conocido también como Batista. El actor de Guardianes de la Galaxia y ex-superestrella de la WWE ha dejado caer en más de una ocasión que daría lo que fuera por interpretar ese papel.

Lamentablemente, ese momento parece que todavía está lejos de hacerse realidad, pero The Coalition ha querido contar con él para que esté presente en Gears 5. Así pues, tendremos la oportunidad de controlar al propio Batista al convertirse en un personaje jugable.

Ha sido él mismo el encargado de revelar la noticia a través del siguiente mensaje, en el que podemos comprobar que le sienta de maravilla el traje, lo que nos hace desear con más ganas que algún día se cumpla su sueño de interpretar a Marcus Fenix.

Según podemos leer, será a partir de la madrugada del 16 de septiembre, cuando finalice el evento Clash of Champions de la WWE, cuando el personaje de Batista se incorporará al juego para seleccionarlo en los diversos modos multijugador. Eso sí, lo primero es que Gears 5 llegue a las tiendas y ese momento tendrá lugar el 10 de septiembre para Xbox One y PC, aunque los que tengan una suscripción a Xbox Game Pass lo podrán descargar desde el 6 de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio