Compartir
Publicidad

David Jaffe, el padre de 'God of War', lo mezclaría con Zelda 64

David Jaffe, el padre de 'God of War', lo mezclaría con Zelda 64
99 Comentarios
Publicidad

David Jaffe fue el padre de 'God of War' y pese a que ahora mismo está totalmente desvinculado de la franquicia sigue opinando de la misma en su activa cuenta de Twitter.

Hace poco unos usuarios le preguntaron qué cambiaría ahora mismo en 'GoW' si lo tuviera que rediseñar o, mejor dicho, rehacer siguiendo esa nueva moda que tiene Hollywood por volver a rodar películas que se estrenaron hace relativamente poco. Bien, su respuesta fue clara y concisa, lo mezclaría con el 'Zelda 64', nombre común que se le suele dar a aquel mágico 'Zelda: Ocarina of Time'.

Pero no os llevéis las manos a la cabeza intentando imaginar lo que haría Kratos con un personajito como el bueno de Link, no. Jaffe se refiere a otra cosa, se muestra entusiasmado con el concepto de mundo abierto que plasmaba aquel juego y piensa que integrarlo con las posibilidades de la saga protagonizada por Kratos sería una auténtica bomba.

"El mundo abierto de 'Zelda' es diferente del que nos enseñó 'GTA3' en términos de orientación para el jugador. Eso es por lo que me encanta el mundo de 'Zelda'."
"Si yo tuviese que rediseñar 'Gow' ahora mismo diseñaría algo en plan 'God of War' encuentra a 'Zelda 64' en su estructura. Estoy mucho más interesado en los juegos inmersivos que en los scriptados. Pero creo que el mundo abierto de la franquicia de Nintendo más los puzzles y el sistema de combate de 'Gow' sería una mezcla muy podersa. Eso no quiere decir que no me guste 'Gow' ahora mismo, no os equivoquéis, me encanta. Simplemente lo diseñaría de otro modo ahora, en 2010."

Os toca hablar a vosotros, un 'God of War' mezclado con las posibilidades que brindaría un mundo abierto como el de 'Zelda' y ambientado en la antigua Grecia... ¿Compramos barco? Yo no lo dudaría ni un momento.

Vía | Ripten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos