Daymare: 1994 Sandcastle nos hará temblar de terror con su inspiración en los survival horror clásicos: llegará a consolas y PC en 2022

Daymare: 1994 Sandcastle nos hará temblar de terror con su inspiración en los survival horror clásicos: llegará a consolas y PC en 2022
1 comentario

Desde Italia nos llegó en 2020 Daymare: 1998, una obra que pretendía actuar como una oda espiritual a los Resident Evil más clásicos, concretamente al segundo. Una buena acogida del título ha permitido que ahora el estudio haya anunciado la llegada de su precuela.

Invader Studios, junto con la editora Leonardo Interactive, han revelado Daymare: 1994 Sandcastle, el nuevo juego inspirado en el mismo universo que llegará a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC vía Steam. Aquí tienes el escalofriante adelanto que nos han dejado.

Con una fecha de lanzamiento prevista para 2022, la obra nos pondrá en la piel de la agente especial Dalila Reyes, la cual trabaja para la unidad HADES y que debe internarse en el centro de investigación experimental más avanzado de los Estados Unidos.

Por su puesto, el recibimiento no será el más agradable. Los muertos vivientes y las criaturas de pesadilla nos estarán esperando junto con una trama que promete revelar el pasado de algunos de los personajes de la primera entrega. La interfaz tendrá un rediseño profundo y nos permitirá administrar nuestro inventario de forma sencilla.

Gracias a un dispositivo en su brazo, Reyes es capaz de analizar partes del entorno y revelar nuevos acertijos para resolver, descubrir documentos secretos y detectar elementos ocultos. El ambiente será realmente nostálgico recordando a esos survival horror de los 90, con niveles de desafío a la altura de la experiencia.

Temas
Inicio