Compartir
Publicidad
Publicidad

Daymare: 1998, el survival horror inspirado en Resident Evil, busca ser financiado en Kickstarter

Daymare: 1998, el survival horror inspirado en Resident Evil, busca ser financiado en Kickstarter
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En septiembre del año pasado nos enteramos que Invader Studios tenía intención de desarrollar un videojuego llamado 'Daymare: 1998', el cual se trata de un survival horror que está inspirado en 'Resident Evil' y, con el fin de que el título salga adelante, la compañía ha querido buscar financiación a través de Kickstarter.

La campaña ha comenzado hoy mismo y para promocionar el juego sus responsables han publicado un nuevo tráiler en el que vemos a lo largo de una secuencia la destrucción y el caos al que se ha visto sometida una ciudad con un enfrentamiento al final entre dos personajes.

La intención de Invader Studios es la de recuperar esa sensación y rendir homenaje de paso a los juegos de terror de los 80 y 90, haciendo que el jugador tenga la sensación constante de estar en peligro. El juego será en tercera persona y como buen survival horror obligará a no malgastar la munición y los recursos, ya que serán muy limitados y los enemigos, según ha prometido, no serán precisamente muy fáciles de eliminar.

La meta que ha establecido Invader Studios es de 180.000 dólares, una cifra que no es tan elevada y que se espera alcanzar en 29 días. De los usuarios dependerá si quieren ayudar a este proyecto a que salga adelante, mientras que las recompensas por participar en la financiación irán desde tan solo un dólar hasta llegar a los 7.000 dólares con una buena cantidad de premios a cambio para los que se animen a pagarlos.

En VidaExtra | Los creadores del remake no oficial de Resident Evil 2 regresan con su propio Survival Horror: Daymare: 1998

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos