Compartir
Publicidad

De buena nos hemos librado con la censura de The Evil Within en España

De buena nos hemos librado con la censura de The Evil Within en España
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de un survival horror que apuesta por el gore y que haya sitios en los que todavía se censure es algo que jamás dejará de sorprenderme (para mal). Aquí (ni en el resto de Europa o Estados Unidos, por ejemplo) no tendremos que preocuparnos con 'The Evil Within', ya que Tango Gameworks, equipo liderado por Shinji Mikami, a quien le debemos la saga 'Resident Evil', nos lo traerá con toda la sangría intacta, con desmembramientos de todo tipo de lo más explícitos.

Sin embargo esto no sucederá en Japón. Al menos no en la versión inicial, puesto que vendrá por defecto con censura. Lo curioso es que Mikami ha optado por una forma de eliminar esta censura mediante DLC. Pero no de pago, ojo. Al descargar el "Gore Mode DLC" 'The Evil Within' pasará de la calificación CERO D (con la que llega a más público, pero con censura) a la CERO Z, en donde los nipones podrán disfrutar del juego íntegramente a como lo haremos mañana cuando salga el juego.

Allí, en Japón, saldrá el 23 de octubre, por cierto. Y como lo mejor es ver estas diferencias en imágenes, os dejamos con las publicadas por Siliconera, siendo la tercera la más sangrante.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | ¿Lo notas? El mundo del mal se aproxima por culpa de The Evil Within

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio