Publicidad

Dead by Daylight se amplía con un nuevo asesino y personajes basados en Stranger Things

Dead by Daylight se amplía con un nuevo asesino y personajes basados en Stranger Things
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En varias ocasiones el contenido de Dead by Daylight ha dado la bienvenida a asesinos muy populares que se han unido al juego por medio de actualizaciones. Dada la popularidad de Stranger Things, Behaviour Interactive ha anunciado que ya está disponible una colaboración con la aclamada serie de Netflix.

Gracias a este nuevo capítulo los jugadores ya pueden acceder a The Underground Complex, un nuevo mapa que está situado bajo el laboratorio Hawkins National. Un lugar siniestro en el que se han llevado a cabo experimentos paranormales y que han provocado la aparición de criaturas de otro mundo, como el Demogorgon.

Este poderoso monstruo será el encargado de asesinar al resto de jugadores. Se caracterizará por tener una cabeza parecida a la de una planta, unas garras afiladas y unas piernas que le permitirán impulsarse rápidamente. Dispone de una habilidad especial con la que será capaz de crear portales y así viajar rápido de un lugar a otro del escenario.

A su vez, cuenta con tres perks: Surge, para debilitar los generadores; Cruel Limits, para bloquear las ventanas temporalmente si se repara un generador; y Mindbreaker, para reducir la resistencia de los jugadores.

Dead By Daylight - Stranger Things Demogorgon

Por el lado de los supervivientes se podrá elegir a Nancy Wheeler y Steve Harrington. Cada uno de ellos dispondrá también de tres perks exclusivos que les permitirán sobrevivir más fácilmente a los demoledores ataques de este temible bichejo que sembrará el pánico por unos estrechos y laberínticos pasillos.

Todas estas novedades las tenéis más detalladas a continuación en el siguiente vídeo. No obstante, si queréis probarlo por vuestra propia cuenta, podéis haceros con este capítulo de Stranger Things por 11,99 euros en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir