Compartir
Publicidad

'Dead Nation' recibirá pronto su primer DLC, titulado 'Road of Devastation'

'Dead Nation' recibirá pronto su primer DLC, titulado 'Road of Devastation'
27 Comentarios
Publicidad

‘Dead Nation’ fue una agradable sorpresa que nos brindó Sony a finales del año pasado, convirtiéndose en uno de los juegos más interesantes que se pueden encontrar en el catálogo de PSN. No es de extrañar que el título haya cosechado la impresionante cifra de 3,8 millones de descargas, algo que a lo que ayudaría mucho el hecho de que fuera incluido en el famoso Welcome Pack.

Si os quedasteis con ganas de más masacre zombi en perspectiva aérea, celebrad conmigo que Hosemarque ya está preparando nuevas misiones en formato DLC para disfrutar. El nombre del pack es ‘Road of Devastation’, pero por el momento no tiene fecha de salida ni precio de lanzamiento.

La aventura seguirá donde lo dejamos en ‘Dead Nation’, despertando en un laboratorio del que tendremos que escapar. Para ello tendremos que elegir entre tres caminos posibles, cada uno de ellos con su propia ambientación y nuevos enemigos a los que hacer frente. Como no podía ser de otro modo, también podremos disfrutar de nuevos equipamientos, garantizando así más horas de frenética diversión.

Vía | PlayStation.blog
En VidaExtra | ‘Dead Nation’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio