Compartir
Publicidad

Dead or Alive 5: Last Round va a por todas con su tráiler de lanzamiento

12 Comentarios
Publicidad

Resulta un poco pronto hablar del tráiler de lanzamiento de 'Dead or Alive 5: Last Round' cuando no se pondrá a la venta en Europa hasta el 20 de febrero en consolas, ¿verdad? Pero eso parece no importarle a Tecmo Koei Games, ya que ha publicado el pertinente vídeo para dejarlo todo listo.

Esta puesta al día del 'Dead or Alive 5' visto en 2012 contará de inicio con un montón de contenido, como esos más de 400 trajes desbloqueables y más luchadores de serie, pudiendo, además, transferir los datos del original de PS3 o Xbox 360 a PS4 o Xbox One, respectivamente, con todo lo que hayamos desbloqueado a nivel de títulos, trajes y progreso del modo Historia del anterior.

En la parte de las nuevas caras tenemos a Marie Rose, Phase-4, Nyotengu, Honoka y al villano Raidou que regresa en forma de cyborg. 'Dead or Alive 5: Last Round' debutará el 20 de febrero en PS4 y Xbox One en formato físico, mientras que en PS3 y Xbox 360 lo hará en digital ese mismo día. Mientras que en Steam, como se anunció recientemente, se retrasa hasta el 30 de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio