Compartir
Publicidad

'Dead or Alive 5'. Surgen rumores sobre su plantilla al completo

'Dead or Alive 5'. Surgen rumores sobre su plantilla al completo
17 Comentarios
Publicidad

Hoy se ha puesto a la venta el ‘Ninja Gaiden 3’ de Tecmo Koei en nuestro país. ¿Que por qué os decimos esto en una noticia relativa al ‘Dead or Alive 5’? Pues porque la demo del segundo está incluida en el primero, y gracias a ésta al parecer varios usuarios han logrado descifrar su código sonsacando qué otros luchadores aparecerán en la versión final. Agarraos que hay curvas.

Y es que si muchos no pudimos ocultar nuestra sorpresa ante la espectacular presencia del mismísimo Akira Yuki (aka “El Ryu del Virtua Fighter”) en este ‘Dead or Alive 5’, imaginaos lo que supone saber que Pai Chan y Sarah Bryant, de la misma saga de lucha en 3D de SEGA, podrían estar también entre los luchadores seleccionables. ¡Todo un puntazo virtual!

Pero la cosa no acaba ahí, por supuesto, ya que de los anteriores ‘Dead or Alive’ repetirían, aparte de los consabidos Hitomi, Hayate, Ryu Hayabusa, Ayane y Kasumi, Bayman, Christie, Brad, Lisa, Eliot, Lei Fang, Kokoro, Bass, Leon, Helena, Gen Fu, Jann Lee, Tina, Zack y Alpha-152, siendo testigos de dos nuevos personajes: Mila y Rig. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Sobra decir que hasta que Tecmo Koei no se pronuncie al respecto no podemos confirmar todo esto de manera oficial. Aunque teniendo en cuenta antecedentes similares, no lo descartaría. Lo que es seguro es que en septiembre saldremos de dudas, puesto que será el mes en que ‘Dead or Alive 5’ se pondrá a la venta a nivel mundial en PS3 y Xbox 360. ¿Hay o no hay ganas?

Vía | All Games Beta, The Silent Chief
En Vidaextra | ¡Akira Yuki (‘Virtua Fighter’) estará en ‘Dead or Alive 5’! Vídeo sobre él protagonizando un refrescante duelo contra Kasumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos