Compartir
Publicidad

Dead or Alive 6 reaparece en un nuevo tráiler: Rig regresa al torneo y Diego será uno de los rostros nuevos

Dead or Alive 6 reaparece en un nuevo tráiler: Rig regresa al torneo y Diego será uno de los rostros nuevos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del EVO 2018 las novedades en torno a los juegos de lucha comienzan a aflorar, y -como esperábamos- el team Ninja no dejará pasar la ocasión para anunciar la incorporación de dos nuevos luchadores a la sexta entrega numerada de 'Dead or Alive'. ¿Y qué mejor modo de hacerlo que con un nuevo tráiler cargado de mamporros?

Rig regresa de 'Dead or Alive 5', algo que no extrañará demasiado a quienes exprimieron el contundente modo historia del anterior torneo organizado por DOATec. Eso sí, puede que su aspecto y sus movimientos de taekwondo luzcan mejor que nunca, pero los nuevos rostros entran en el torneo entran pisando fuerte.

Este nuevo adelanto también sirve de pretexto para presentar a Diego, un luchador criado en las calles de Nueva York que se gana la vida como luchador callejero. Y pese a su tosco aspecto y su estilo agresivo, utiliza el dinero obtenido para ayudar a su madre; algo que le ha convertido en una especie de héroe entre los más pequeños de su barrio.

A diferencia de la mayoría de luchadores de 'Dead or Alive', el estilo de diego es muy poco disciplinado, basándose en los asaltos directos y golpes contundentes capaces de noquear a sus adversarios. Algo que lo hace especialmente interesante tanto a la hora de jugar como de ver en movimiento.

1

Anunciado durante el pasado E3, 'Dead or Alive 6' supondrá el regreso de los luchadores imprescindibles de la saga y aprovechará para introducir mecánicas más avanzadas para los veteranos y facilidades para los que quieran dar el salto a una de las sagas de lucha más frenéticas y divertidas del género.

Eso sí, la fecha de lanzamiento sigue siendo una incógnita, más allá de que estará disponible el próximo año.

Más sobre Dead or Alive en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos