Compartir
Publicidad

Dead or Alive 6 es anunciado, llegará en 2019 a PC y consolas y aquí tienes su primer tráiler

Dead or Alive 6 es anunciado, llegará en 2019 a PC y consolas y aquí tienes su primer tráiler
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La saga de lucha del Team Ninja da un paso al frente. Tras exprimir al máximo la vida de su quinta entrega numerada a base de nuevos luchadores, personajes invitados de SEGA y SNK y una cantidad ingente de DLCS, Kasumi y compañía volverán a dejarse los nudillos en una nueva y muy prometedora entrega: 'Dead or Alive 6'.

Una nueva entrega en la que se adelantan caras nuevas y el regreso de luchadores clásicos. Es más, en su tráiler podemos ver el regreso como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack reparten combos, ganchos y remates con la velocidad y el frenetismo que caracteriza la saga.

A nivel jugable podremos ver cómo el intenso ritmo de los combates y la posibilidad de interactuar con los escenarios seguirán sentando las bases de la propuesta. Sin embargo, hay nuevos elementos que no pasan desapercibido como una nueva y misteriosa barra que se encuentra bajo la salud.

1

En cuestión de novedades veremos nuevas mecánicas llamadas (el Fatal Rush y el Break Gauge) destinadas a dar más explosividad al conjunto y hacer más accesible el juego a los nuevos jugadores. Aunque destaca su renovado apartado visual, el cual se aproxima todavía más al fotorrealismo en los planos cortos y hará las delicias de los fans de la saga.

1

En cuanto a su disponibilidad, el tráiler deja claro que estará disponible a partir del próximo año en Xbox One, PS4 y PC a través de Steam, aunque se prometen novedades a lo largo del E3, citandonos para el 11 de junio.

1

La saga de 'Dead or Alive' es mucho más que luchadoras exuberantes y combos que rivalizan (y aventajan) a varias de las mejores películas de Kung Fu: se trata de uno de los juegos de lucha más intensos y divertidos del género en el que encontraremos oleadas de modos extra y vestuarios alternativos. Es de esperar que 'Dead or Alive 6' continúe en la misma tónica y lo mejor es que no tardaremos en averiguarlo.

Más sobre Dead or Alive en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos