Compartir
Publicidad

Dead Rising 3, con Nick y su traje de Mega Man incluido, podría llegar a PC (actualizado)

Dead Rising 3, con Nick y su traje de Mega Man incluido, podría llegar a PC (actualizado)
7 Comentarios
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Capcom ha confirmado que, efectivamente, ‘Dead Rising 3’ saldrá en PC el próximo verano. Bien.

‘Dead Rising 3’ ha aparecido en SteamDB de una forma un tanto extraña, pero podríamos estar viendo nuevas pistas sobre la posible llegada de este título exclusivo de Xbox One a PC. No sería el primero de la saga en hacerlo y según Microsoft es sencillo trasladar a Windows los juegos desarrollados para su nueva consola. ¿Qué más queréis?

Decía que la ficha del juego en SteamDB ha aparecido de forma extraña porque inicialmente contaba con el logotipo de ‘Dead Rising 3’, sí, pero bajo el nombre ‘Walking’. Más tarde ha sido modificada y ahora aparece como SteamDB Unknown App, pero sigue haciendo referencia al juego e incluso hay links a distintos logos originales del título protagonizado por Nick Ramos (y miles de zombis).

Ni Capcom ni Microsoft han anunciado nada de forma oficial, pero el hecho de que esta información haya aparecido en las tripas de Steam justo ahora, con el E3 a la vuelta de la esquina, nos hace sospechar. Esperemos que no sea ningún tipo de broma macabra y que el juego acabe llegando a PC para disfrute de todos.

Vía | AGB
Más información | SteamDB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio