Compartir
Publicidad

'Dead Space' en Wii luce genial, mejor incluso que en Xbox

'Dead Space' en Wii luce genial, mejor incluso que en Xbox
92 Comentarios
Publicidad

‘Dead Space’ fue uno de los títulos mejor valorados de la pasada campaña. Su unión entre acción y terror consiguieron recrear una experiencia de la que no gozábamos desde hace tiempo.

Hace escasos días, la increíble maquinaria de la expectación comenzó a girar sus engranajes. Se dio a conocer que ‘Dead Space’ fue originalmente un proyecto exclusivo para la extinta Xbox. Un trabajo que por varias razones quedó relegado a un lanzamiento multiplataforma en las consolas de la siguiente generación. PS3 y Xbox 360 ya contaban con su dosis de terror espacial, pero Wii parecía correr otra suerte.

Una suerte que, afortunadamente, parece haber cambiado radicalmente puesto que, tras darse a conocer algunos detalles sobre la versión de Xbox, sus desarrolladores anunciaron que ‘Dead Space Extraction’ llegaría a Wii. Y a juzgar por las imágenes y los comentarios de sus desarrolladores, parece destinado a convertirse en uno de los juegos más impactantes a nivel gráfico del catálogo de Wii.

Glen Schofield, director del juego, manifestaba abiertamente que los seis años que separan la versión Xbox de la de Wii, le han sentado al juego genial:

“Deberías verlo. En Wii se ve genial. Bajo mi punto de vista (y otros que ya lo han podido probar) es uno de los juegos que mejor luce, de lejos, en Wii.”

Creo que a todos nos sorprendió la llegada del título a Wii. Leer las primeras noticias era una mezcla de sensaciones entre “genial” y “veremos a ver qué hacen”, pero tras ver el primer vídeo pasamos de la duda inicial a un “genial al cuadrado”.

El señor Schofield asegura además que no nos encontramos ante una simple reconversión, se trata de una adaptación de sus esquemas, que nos explicará lo ocurrido antes de la primera entrega y que contará con nuevos enemigos, personajes, puzzles, armas y un modo cooperativo.

También nos desvela que los puntos fuertes de las otras versiones también tendrán cabida en la entrega para Wii, volveremos a experimentar la física y la gravedad cero.

Aclarados estos puntos, lo único que nos queda por hacer es esperar, tener paciencia y calmar nuestras ansias de ‘Dead Space Extraction’ con los vídeos e información que vayan saliendo a la luz.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio