Publicidad

'Dead Space: Extraction' durará tanto como el 'Dead Space' original

'Dead Space: Extraction' durará tanto como el 'Dead Space' original
30 comentarios

Publicidad

Empieza a convertirse en una moda en la que no estoy muy seguro que queramos entrar. Cuando un juego tiene éxito en una consola se empieza a hablar de una versión para Wii en la que se convierte en un "Shooter" sobre raíles. Eso es más o menos lo que ha pasado con 'Dead Space'.

Llegará durante este año 'Dead Space: Extraction', una aventura que tratará de ponernos en la misma y oscura sutación espacial que el bueno de Isaac vivía en la aventura original.

A la que se supo que el juego sería un simple shooter empezaron a sonar las primeras críticas. Demasiado corto, fórmula agotada, rotura con la dinámica que nos enseñó su versión original y un largo etcétera que los desarrolladores tendrán que solventar. De momento ya sabemos que durará tanto como el original, unas doce horas.

"El juego tardará en completarse, más o menos, lo mismo que el título original, 'Dead Space'."

Teniendo el cuenta el género al que pertenece, será algo digno de mención el ver cómo se lo montan para no aburrir al personal.

Sabemos, también, que el juego nos permitirá visitar zonas de Aegis VII y de la estación espacial Ishimura, que hasta ahora no se habían visto. Podremos, a su vez, disfrutar de un competente modo cooperativo con otro jugador y disponer de un arsenal mayor que antes.

De momento la cosa promete, sólo hay que esperar hasta que podamos ver algo más para formarnos una idea final. ¿Será la nueva moda del 2009? ¿Convertir en shooters on rails a cualquier juego que deba llegar a Wii?

Vía | VG247

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir