Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Space: Extraction', otro espectacular vídeo

'Dead Space: Extraction', otro espectacular vídeo
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún recuerdo cuando muchos sospecharon de lo que una franquicia como 'Dead Space' podía hacer en una consola como Nintendo Wii. Escépticos, entre los que me incluyo, que dudaban de cómo le sentaría el cambio de género a un third person shooter que nos había maravillado en Navidad.

El tiempo ha pasado, 'Dead Space: Extraction' ha tomado forma y debemos admitir que el juego tiene una pinta estupenda.

Un apartado gráfico que, como nos prometieron, sería de lo más potente que se había hecho en la consola. Una aventura que promete aterrorizarnos mediante buenos sustos, bicharracos asquerosos y buenas dosis de acción. El siguiente vídeo lo demuestra, de nuevo, y además nos presenta a unos jefes finales enormes. ¿Se puede pedir más?.

Es muy interesante todo lo que han pensado para la interacción del player. No sólo dispararemos, como se muestra en el vídeo, deberemos ajustar los tornillos de placas de contención antes de que los aliens lleguen y se carguen a nuestros compañeros.

Tiene pinta de ser una experiencia muy peliculera, ¿os convence?. Para mí se ha convertido en un título que pasará directo a mi estantería.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos