Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dead Space: Extraction' soportará WiiMotion Plus

'Dead Space: Extraction' soportará WiiMotion Plus
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Vamos a mezclar ingredientes. Por un lado cojamos al espacio más profundo y deshabitado, una colonia minera perdida en las profundidades de la galaxia, por el otro agarremos a una buena pátina de alienígenas sedientos de sangre y por último a Nintendo Wii. El resultado puede ser bastante prometedor y llamarse 'Dead Space: Extraction'.

Y es que la consola de Nintendo está lista para recibir su particular versión de uno de los juegos estrella de estas últimas navidades, el excelente 'Dead Space'.

Pero lo mejor del caso es que Electronic Arts ha vuelto a confirmar que este año apuesta por Wii, y es que están preparando al nuevo videojuego para que soporte completamente la nueva tecnología incorporada en el WiiMotion Plus.

Curiosamente se enlaza con el anuncio, también por parte de EA, de que casi todos sus juegos deportivos anuales verán también integrada la tecnología del prodigioso aparatito que Nintendo, tarde o temprano, empezará a distribuir.

La apuesta para este año está clara, hay que sacar todo el jugo posible a Nintendo Wii, portando juegos de las otras consolas, invirtiendo en integrar la tecnología a todo lo que se pueda e intentando ampliar el tipo de mercado del que sin duda es la reina. El año que viene, por estas fechas, sabremos si la apuesta le ha salido bien a Riccitiello.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos