Publicidad

'Dead Space: Extraction', ya os podéis ir olvidando del WiiMotion Plus

'Dead Space: Extraction', ya os podéis ir olvidando del WiiMotion Plus
46 comentarios

Publicidad

Alienígenas, no te puedes fiar de ellos ni darles la espalda. A la que te descuidas se zampan a tu familia, poseen sus cadáveres y te hacen pasar un mal rato que no veas. Sobretodo si eres el poseedor de una PS3 o una Xbox 360, ya que ‘Dead Space’ lleva un tiempo mostrándonos cómo se hace un buen survival horror ambientado en el espacio.

Pero ahora que Electronic Arts se ha decidido a apoyar incondicionalmente a Nintendo Wii, también vamos a poder disfrutar de una adaptación, eso sí, veremos al juego convertido en un shooter on rails.

Y justamente sobre él se venía hablando desde hace unos días, cuando saltó el rumor de que Dead Space: Extraction’soportaría la tecnología WiiMotion Plus, esa que permite trasladar con un ratio de 1 a 1 los movimientos reales. Pero más vale que dejemos de hacernos la boca agua, WiiMotion Plus queda descartado.

Al menos así lo asegura John Pleasants, de Electronic Arts, en una declaraciones recientes en las que niega rotundamente que el futuro título vaya a soportar la tan ansiada tecnología. De hecho, lo ve un contrasentido en un título que se basa en disparar a lo que se mueva y cuyo nivel de interacción es bastante “limitado”.

“¿MotionPlus en un juego basado en el movimiento de un cursor? Eso parece un poco excesivo.”
“El juego tendrá más que ver con otros títulos de “arma ligera” como ‘Umbrella Chronicles’ o el más reciente ‘House of the Dead: Overkill’. Se centra en la funcionalidad de los infra rojos e iremos sin Motion Plus ya que, sinceramente, no entra dentro de las necesidades de un título así.

Pues nada, nos quedamos sin detección real de movimientos. Eso sí, bien pensado tampoco pintaba tanto en un shooter on rails.

Vía | IGN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir