Compartir
Publicidad

‘Deadlight’ está a puntito de llegar a nuestras Xbox 360 y tenemos tráiler de lanzamiento

‘Deadlight’ está a puntito de llegar a nuestras Xbox 360 y tenemos tráiler de lanzamiento
19 Comentarios
Publicidad

Amigos, estamos a tan solo un día y pico de que llegue al Xbox Live uno de los juegos más esperados del Arcade de este año, y no es otro que ‘Deadlight’, el primer videojuego del estudio de desarrollo español Tequila Works. Una buena forma de hacer que esta espera, ya corta de por sí, se haga todavía más amena, es viendo el espectacular tráiler de lanzamiento.

Os voy a confesar algo: yo, como tantos otros compañeros de otros medios del sector, lo tengo ya instalado gracias a Microsoft y os prometo que habrá análisis en breve, pero os adelanto también que si os gustan los buenos juegos de zombis y los de puzzles os encantará ‘Deadlight’. Ya habrá tiempo para verlo todo con más detalle, por ahora aquí tenéis el prometido vídeo:


Vídeo | YouTube

Os recuerdo que el protagonista es un tal Randall Wayne y que la acción nos lleva hasta un 1986 alternativo en el que el mundo se ha ido completamente a pique. Wayne está solo y deberemos guiarle para que pueda reunirse con su familia y amigos. Con la ayuda del entorno y de unas pocas armas deberemos abrirnos paso entre sombras y más sombras (es el nombre que reciben los zombis en el juego).

El miércoles 1 de agosto lo encontraréis en el bazar del Xbox Live por 1.200 MS Points.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio