Compartir
Publicidad

'Deadly Premonition' llegará a los Juegos a Petición

'Deadly Premonition' llegará a los Juegos a Petición
16 Comentarios
Publicidad

‘Deadly Premonition’ es un videojuego muy especial, único en el catálogo de Xbox 360. Un videojuego que ha sido capaz de alcanzar el distintivo de obra de culto a pesar de sus múltiples defectos. Sus virtudes, como el de una elaborada historia, han pesado más que sus carencias, como un control mejorable o unos gráficos de generaciones pasadas. Incluso un servidor, tras verlo en casa de un amigo durante varias horas y no gustarle prácticamente nada (de hecho no me contuve a la hora de realizar bromas sobre todo lo que veía), ha tenido que rendirse a ese halo de misterio y hacerse con el susodicho videojuego para darle una nueva oportunidad en el futuro, ya que al ser una obra no tan popular podía ser difícil de encontrar más adelante y quizás me estaba perdiendo algo bueno, que además soy muy propenso a que me gusten los videojuegos menospreciados por el sector. Bueno, no todos, claro está. Pero siempre hay joyas por descubrir.

Cómico fue el hecho no sólo de ver cómo Destructoid le dio la nota perfecta a ‘Deadly Premonition’, sino que hasta se mostró en portada con el juego, mostrando ese “PERFECT” bien clarito al lado del asesino misterioso al que tiene que dar caza el protagonista, Francis York Morgan. Tendremos que investigar mucho por Greenvale, y contaremos con muchas horas por delante para ello. No es desde luego el típico videojuego del género que nos podemos ventilar en 10 horas.

Ha pasado casi un año desde que se publicó en Europa a cargo de Rising Star Games, y si en su momento se nos pasó (no se vendía en todas las tiendas), el próximo 5 de julio tendremos una nueva oportunidad para hacerlo, ya que como reza el titular de esta noticia, ‘Deadly Premonition’ llegará a los Juegos a Petición de Xbox 360, y suponemos que al mismo precio que en tienda, esto es, no más de 30 euros.

Vía | Anaitgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio