Compartir
Publicidad

Death's Gambit, una mezcla de Dark Souls y Shadow of the Colossus en 2D, nos invita a ver su propuesta en un tráiler cinemático

Death's Gambit, una mezcla de Dark Souls y Shadow of the Colossus en 2D, nos invita a ver su propuesta en un tráiler cinemático
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cuantas veces hemos visto eso de llamar a un juego "el 'Dark Souls de..."? Pero la verdad es que en el caso de 'Death's Gambit' sí que es justo apodarle de esta forma, porque perfectamente podría hacerse pasar por una especie de mezcla entre 'Dark Souls' y 'Shadow of the Colossus' en 2D.

Adult Swim Games y White Rabbit han publicado un nuevo tráiler cinemático de este título en el que controlaremos a un soldado que busca la inmortalidad que se esconde en el reino de Siradon. Teniendo que actuar como la mano derecha de la Muerte, su misión será la de derrotar a los guardianes eternos que habitan en la región para purgar sus almas, aunque la tarea será tremendamente desafiante.

Deaths Gambit 02

Así nos encontraremos con un juego de acción, con toques de RPG y plataformas en 2D en el que combatiremos contra hordas de enemigos que estarán comandadas por jefes finales con un tamaño descomunal. Cada uno contará con sus propias habilidades y patrones que habrá que aprender hasta descubrir la mejor estrategia para hacerles morder el polvo, pudiendo combatir contra ellos de nuevo en un modo de juego más complicado.

A nuestro personaje le podremos equipar con más diez armas distintas o con más de 30 habilidades y hechizos diferentes para que cada uno pueda personalizarlo a su gusto. Una aventura única en la que conoceremos el verdadero precio de la inmortalidad y lo peligroso que resulta ser un agente de la Muerte.

Además, el lanzamiento de 'Death's Gambit' no se hará de rogar demasiado, dado que saldrá a la venta dentro de muy pocos días. Os podréis hacer con él en PS4 o Steam por 19,99 euros a partir del 14 de agosto.

Más sobre Death's Gambit en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio