Compartir
Publicidad
Publicidad

El desafiante Death's Gambit nos muestra sus jefes finales en un tráiler con gameplay

El desafiante Death's Gambit nos muestra sus jefes finales en un tráiler con gameplay
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No cabe duda que a algunas desarrolladoras les encanta la estética retro y deciden implementarla en sus videojuegos. Una de ellas es el estudio White Rabbit, responsables de 'Death's Gambit', el cual se tratará de un RPG de acción en 2D con una mecánica que recuerda a juegos como 'Dark Souls' y 'Shadow of the Colossus'.

El motivo de hacer esta comparación se debe a que, tal y como muestra su nuevo tráiler, los jugadores tendrán que combatir contra oleadas de enemigos comandadas por un jefe final gigante. Cada uno de ellos tendrá habilidades únicas que habrá que examinar con detalle para averiguar la manera de derrotarlos y salir vivos en el intento.

Según han declarado sus creadores los jugadores contarán con numerosas armas y habilidades durante toda la aventura, aunque será tarea de ellos el descubrir las mejores estrategias para salir adelante. Las batallas que se libren contra los jefes finales se podrán realizar todas las veces que uno quiera, ya que regresan a la vida al ser derrotados, pero dependiendo de la manera con la que se acabe con ellos soltarán objetos distintos.

Al final del tráiler solo especifican que 'Death's Gambit' llegará próximamente. ¿Será este año o en 2017? Tocará esperar hasta que nos faciliten la fecha de lanzamiento. Lo que es seguro es que saldrá a la venta en PlayStation 4 y PC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos