Compartir
Publicidad

'Deathsmiles' confirmado para Europa

'Deathsmiles' confirmado para Europa
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Hace unos días recibimos la buena nueva de que el, para muchos, mejor shoot'em up de la historia iba a llegar a XBLA, y ahora, cuando no nos esperábamos otra noticia sobre otro shump, resulta que uno de los que no tenía visos de salir fuera de Japón sí que lo hará, llegando a nuestro territorio. Aunque ciertamente se había allanado esta situación tras su salida hace pocos meses en EEUU.

'Deathsmiles' es el afortunado en esta ocasión. Y sin duda esta noticia es de agrado para los fans del género, ya que al contrario que otros títulos como el 'ESPGaluda II Black Label' no es region free. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos de él mostrándoos unas pocas imágenes, pero más o menos sirven para hacernos una idea de lo que tendremos en este 'Deathsmiles'.

En cuanto a lo que no se ve a simple vista: cinco personajes a escoger, varias rutas a elegir entre cada fase, la posibilidad de guardar nuestras repeticiones (algo muy común en el género), rankings y modo cooperativo para dos personas, tanto en modo local como online. Si nos va la ambientación claramente nipona y somos fans de los "juegos de naves", tenemos en 'Deathsmiles' otro título al que seguirle la pista. El próximo año lo tendremos en Europa.

Vía | WorthPlaying En Vidaextra | 'Radiant Silvergun' confirmado para XBLA [TGS 2010], 'Death Smiles' en imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos