Compartir
Publicidad
Publicidad

'DeathSmiles IIX' llegará a EEUU por medio de la propia Cave

'DeathSmiles IIX' llegará a EEUU por medio de la propia Cave
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ayer, por medio de la ESRB (Entertainment Software Rating Board), el sistema de clasificación por edades norteamericano para los videojuegos que vendría a ser nuestro PEGI, comentamos que el clásico de Squaresoft 'Chrono Trigger' aparecía listado para PS3 y PSP, y hoy nuevamente tenemos que dirigirnos a dicho sistema para dar la buena noticia de que 'DeathSmiles IIX' llegará a los Estados Unidos por medio de la propia Cave, que es la que también lo desarrolla.

No hace falta hacer demasiada memoria para recordar que el primer 'DeathSmiles' llegó hace pocos meses a nuestro país en una fantástica edición física, apodada Deluxe Edition, de lo más completa, con la banda sonora y contenido adicional por menos de la mitad de lo que suelen costar los videojuegos actuales. Vamos, una compra obligada para los fans de los shoot'em ups con el sello característico nipón, con lolitas y mil y un disparos por doquier.

Esto nos lleva a ser optimistas con que su continuación, 'DeathSmiles IIX', nos acabará llegando también, tal vez dentro del marco de este 2011. Si tenemos en cuenta que dicha secuela salió en Japón el 27 de mayo del 2010 se puede deducir que llevamos un ritmo similar al de su predecesor. Aunque a ver si ahora se confirma antes. Ah, y nuevamente repite Xbox 360.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos