Compartir
Publicidad

Deme un martini revuelto, no agitado y un nuevo juego de Bond: '007 Legends'

Deme un martini revuelto, no agitado y un nuevo juego de Bond: '007 Legends'
27 Comentarios
Publicidad

Hay pocos iconos culturales masculinos que sean tan machotes como James Bond. Pero ojo, no machote como John McClain que suda, sangra, dice tacos y vuelve a sangrar, no. James Bond es un tío elegante, de esos que van al baño con su armani, que beben martini y que de paso acaban con todo tipo de peligros internacionales sin despeinarse. Despeinarse está prohibido si eres James Bond. Y claro, Activision que tiene los derechos de la franquicia y cuyo último ‘GoldenEye: Reloaded’ ha sido todo un éxito, quiere repetir la jugada. Se anuncia ‘007 Legends’.

Un título diseñado para celebrar el 50 aniversario de la saga y que nos permitirá vivir una recopilación de las misiones más épicas y arriesgadas que hemos ido viendo en cine durante toda la historia de la franquicia. Como un programa de la MTV en plan “Los 10 divorcios más sonados de Hollywood” pero con James Bond, vamos.

“Para homenajear los 50 años del agente secreto más famoso, ’007 Legends’ ofrecerá una colección de sus momentos más famosos en el juego más ambicioso de James Bond desarrollado hasta la fecha. Creando un guión que una seis de las películas más populares y diferentes de la saga James Bond puede ser muy difícil, pero junto a la productora EON y el equipo de desarrollo Eurocom, hemos conseguido crear un homenaje único y muy entretenido.”

También sabemos que el juego será compatible con Kinect aunque no se han dado más detalles. Llegará en Octubre y estará disponible para Xbox 360 y PS3. Será curioso ver cómo han resuelto lo que a priori parece un rompecabezas irresoluble. A ver qué tal les sale.

Vía | GamingBolt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos