Compartir
Publicidad

Descarga Spec Ops: The Line GRATIS para PC por tiempo MUY limitado en Humble Bundle

Descarga Spec Ops: The Line GRATIS para PC por tiempo MUY limitado en Humble Bundle
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos que planes tendrás para este fin de semana, pero Humble Bundle tiene un billete sólo de ida Dubai esperandote en su store digital: 'Spec Ops: The Line' nos lleva a una distópica ciudad sepultada bajo la arena del desierto a través de un shooter de acción táctica. Uno que con el que podrás hacerte totalmente gratis por tiempo limitado.

Además de ofrecernos un entorno muy particular, 'Spec Ops: The Line' esconde gratas sorpresas en lo jugable así como un multijugador con interesantes posibilidades, sin embargo, lo que le hace diferente es que a lo largo de su campaña deberemos enfrentarnos al fuego enemigo y a dilemas morales. Eso sí, hay una cosa que tenemos muy clara: desde hoy, y solo durante 48 horas, podrás hacerte con este título al mejor precio posible: ¡Gratis!.

La store digital vuelve a promocionar sus ofertas y packs digitales con un interesante reclamo: un juego gratuito para nuestra biblioteca de Steam que se define a sí mismo como un shooter militar moderno en tercera persona "diseñado para retar la moralidad de los jugadores".

Hace seis meses que una devastadora tormenta de arena borró Dubái del mapa. Se perdieron miles de vidas, entre ellas las de soldados estadounidenses enviados a evacuar la ciudad. En la actualidad, la ciudad está sepultada bajo la arena del desierto, convertida en las ruinas más opulentas del mundo.

Ponte al mando de un pelotón de Delta Force inteligentes y capaces en una zona de combate peligrosa e impredecible y cruza “la línea” en una trama para adultos que explora el lado más oscuro de la guerra, donde los finales felices no existen y solo hay decisiones malas o peores.

Ahora bien, en esta ocasión, poner a prueba nuestra puntería y nuestra integridad no nos costará nada.

Para reclamar nuestra copia bastará con acceder a Humble Bundle (trabajo que te ahorramos) y sumar al carito el título, realizando la compra con el sugerente 100% de descuento. En poco tiempo, recibiremos un email con el código que podremos activar en Steam.

1

Una vez instalado, podremos disfrutar del juego hasta el fin de los tiempos. Eso sí, la clave será operativa durante dos semanas, tiempo más que suficiente para canjear el juego. Por otro lado, tendremos hasta la tarde del próximo sábado 31 para reclamar nuestra copia gratuita ¡No lo dejes para el último día! En VidaExtra te damos por avisado.

Más Información | Descargar Spec Ops: The Line en Humble Bundle

Más sobre Spec Ops: The Line en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos