Publicidad

El descomunal combate entre Gohan y Vegeta en Dragon Ball Z: Kakarot en un gameplay de ocho minutos en 4K

El descomunal combate entre Gohan y Vegeta en Dragon Ball Z: Kakarot en un gameplay de ocho minutos en 4K
7 comentarios

Uno de los primeros videojuegos con el que el 2020 comenzará por todo lo alto será Dragon Ball Z: Kakarot, el RPG de acción que está desarrollando CyberConnect 2 y con el que reviviremos una vez más toda la serie anime y manga, desde la llegada de los Saiyans a la Tierra hasta la batalla contra Majin Buu.

Uno de los combates más míticos es en el que nuestros protagonistas se enfrentan contra Vegeta por primera vez. Precisamente eso es lo que ha querido mostrar un nuevo gameplay que nos ha dejado IGN y en el que durante ocho minutos, en 4K y a 60 fps, podemos ver a Son Gohan dándolo todo para derrotar al príncipe de los Saiyan.

Todos aquellos que seáis aficionados de Dragon Ball Z comprobaréis que todos los sucesos que tienen lugar en el juego son exactamente idénticos a los originales, con unas cinemáticas que en algunos momentos dan la impresión de que estamos frente a un capítulo de la serie anime.

El vídeo corresponde a los momentos finales de este combate tan memorable y que a su vez nos deja con un peculiar detalle. Resulta que Son Gohan, tras transformarse en Son Gohan Ozaru y volver a su forma humana, podemos observar que conserva gran parte de su ropa, algo que en la obra original no sucede, ya que en ella aparecía el hijo de Goku tal y como vino al mundo.

Dragon Ball Z Kakarot

En cualquier caso, Dragon Ball Z: Kakarot nos vuelve a dejar con una buena muestra de por qué es uno de los lanzamientos más importantes que se producirá en las próximas semanas cuando llegue a PS4, Xbox One y PC el 17 de enero de 2020.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios