Publicidad

Descubre la exótica Marrakech en el nuevo vídeo en 4K a 360 grados de Hitman

Descubre la exótica Marrakech en el nuevo vídeo en 4K a 360 grados de Hitman
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El Agente 47 comienza a ingeniar la manera de más efectiva de llevar a cabo sus encarguitos habituales casi desde que le sellan su pasaporte, y como viene a ser habitual en la saga de 'Hitman', conocer el escenario del -futuro- crimen es la clave para que todo salga según lo planeado. Precisamente por ello Square Enix nos propone una visita interactiva de su próximo destino: la soleada e insólita ciudad de Marrakech.

Podremos visitar los concurridos mercados de la ciudad marroquí, combatir el clima local a la sombra en alguna de las cafeterías locales, perdernos entre las laberínticas callejuelas y, por supuesto, encontrar nuevas y creativas maneras de completar nuestro objetivo a través de un nuevo tráiler que nos permite controlar por completo nuestra perspectiva y en una siempre agradecida resolución a 4K.

Este nuevo capítulo de la aventura episódica que conforma el nuevo 'Hitman' no sólo nos lleva a un nuevo destino, sino que nos ofrece la oportunidad de continuar la trama argumental con la misión 'Jaula de Oro', añadiendo 20 niveles de maestría que desbloquearán armas, equipamientos, trajes, siete nuevos trofeos y logros y en exclusiva para los usuarios de PS4 un nuevo contrato de los 'The Sarajevo Six'.

El tercer episodio de 'Hitman' estará disponible a partir del próximo 31 en mayo en Xbox One, PS4 y PC, pudiéndose adquirir tanto individualmente o dentro de los packs digitales que ofrecen la aventura completa.

En vida Extra | El Agente 47 viajará la semana que viene a Marrakech con el tercer episodio de Hitman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir