Compartir
Publicidad

Desde hoy tenemos disponible un nuevo DLC para Watch Dogs, con misiones y cosas bonitas

Desde hoy tenemos disponible un nuevo DLC para Watch Dogs, con misiones y cosas bonitas
21 Comentarios
Publicidad

Ubisoft ha lanzado un nuevo paquete de contenido para 'Watch Dogs'. Dicho DLC está disponible desde hoy mismo para su compra o descarga digital, si ya teníamos el pase de temporada. Uno de los añadidos más interesantes es un arma biométrica que tendremos que robar en una de las tres misiones adicionales que se incluyen.

  • El palacio: Tendremos que entrar en el palacio de un gurú de internet para borrar de su base de datos todos los datos que tiene sobre Dedsec y Aiden Pearce antes de una redada policial.
  • Un disparo con huella: Podremos robar un arma biométrica de contrabando a la banda de los Black Viceroys. Para ello tendremos que ser los primeros en poner nuestra huella en el arma y así sólo nosotros podremos dispararla.
  • Abrirse camino: Habrá que destruir todos los emisores de interferencias para encontrar el lugar de reunión del Chicago South Club y eliminar a todos los integrantes de dicha reunión.

Además de estas misiones y el arma biométrica, también tendremos acceso a la pistola Auto-6, una pistola automática que nos ayudará en los tiroteos más intensos. También dispondremos de varios extras y mejoras, como una mejora de batería que nos añadirá una carga adicional para la batería del teléfono, una mejora para armas aumenta la velocidad de recarga y reduce el retroceso, la mejora Maestro de conducción y por último el hackeo de cajeros, con el que aumenta la cantidad de dinero que puede obtenerse al hackear cuentas de clientes desde los cajeros automáticos.

En VidaExtra | El mod para la versión de PC de Watch Dogs podría tener efectos negativos en el juego según Ubisoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio