Publicidad

Desvelada la duración de la campaña de Gears 5 junto a otros jugosos detalles: habrá exploración y progresión

Desvelada la duración de la campaña de Gears 5 junto a otros jugosos detalles: habrá exploración y progresión
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda poco más de una semana para el lanzamiento de Gears 5 y, como habréis podido comprobar, The Coalition no ha querido dar apenas información sobre la campaña del juego. Prácticamente no hay tráilers sobre la campaña (sólo este), no han salido vídeos largos con gameplay como sucede en otros juegos, nada.

Hoy, gracias a una entrevista que han podido llevar a cabo nuestros vecinos de 3DJuegos en su visita a las oficinas de The Coalition en Vancouver para probar Gears 5, sabemos que el modo historia tendrá una duración de alrededor de 20 horas. Esto es lo que ha comentado al respecto Matt Searcy, diseñador de la campaña:

"Si te contesto teniendo en cuenta lo que hemos venido jugando nosotros a la campaña, y también lo que nos cuentan los que la han testeado, podríamos hablar de algo más de 20 horas si estás muy volcado en la exploración y te dedicas mucho a descubrir su mundo".

No solo tenemos esa cifra aproximada, sino que nos deja una pista sobre la estructura del juego: vamos a tener exploración, algo que no se daba en las anteriores entregas. Y cuando hablamos de exploración, nos referimos a que hay dos actos del juego, el segundo y el tercero concretamente, en los que Geras 5 dejará a un lado la acción pasillera para ofrecer niveles abiertos en los que podremos ir a donde queramos.

Y otra cosa curiosa: en Gears 5 podremos mejorar a Jack, el dron que acompañará a los protagonistas, de forma que podrá ayudarnos en combate dándole órdenes directas: ataca a ese enemigo, recoge esa arma de allá, etc. Pinta bien esta nueva entrega, sin duda.

Gears 5 saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y Windows. Los miembros de Xbox Game Pass tendrán acceso a él en lanzamiento, como sucede con todos los juegos de Microsoft, mientras que los jugadores que estén suscritos a Xbox Game Pass Ultimate podrán empezar a jugarlo de forma anticipada a partir del 5 de septiembre a las 21h en la hora local de cada país.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir