Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalles del nuevo modo 'Annex' de Gears of War

Detalles del nuevo modo 'Annex' de Gears of War
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos los detalles del nuevo modo de juego Annex de Gears Of War del que hablábamos hace unos días. Parece ser que el objetivo será tomar el control de una serie de puntos estratégicos del mapa, y mantener dicho control para acumular puntos. La puntuación no dependerá del número de muertes, sino de los puntos de control.

Cada mapa tendrá varios puntos de control, pero el avance se realiza de uno en uno. Cuando un equipo ya ha tenido el control de un punto estratégico durante un tiempo determinado, el juego selecciona aleatoriamente otro punto de control, y habrá que salir corriendo para hacerse fuerte allí. Lo cierto es que este modo de juego me recuerda mucho al divertidísimo modo War de Call Of Duty 3.

Las reapariciones serán cada 15 segundos, en lugar de inmediatamente. Además, se podrán configurar otras muchas opciones, como la puntuación máxima para ganar, fuego amigo, etc.

Recordemos que este nuevo modo de juego nos viene en una actualización que además corrige algún que otro fallo y amplía las opciones gráficas. Esta actualización está prevista para el 9 de abril, pero según Microsoft la fecha podría cambiar.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos