Compartir
Publicidad

Deus Ex: Mankind Divided se nos va para agosto de 2016

Deus Ex: Mankind Divided se nos va para agosto de 2016
5 Comentarios
Publicidad

Nada menos que seis meses de margen pasarán entre la fecha de lanzamiento prevista y el nuevo día de salida del siguiente capítulo de la saga de renombre 'Deus EX'. El motivo no es otro que prolongar el tiempo de posproducción del juego para cumplir con las expectativas de los usuarios, según David Anfossi de Eidos Montreal.

Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad. Para conseguirlo necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento hasta el 23 de agosto de 2016.

Definitivamente se espera mucho de 'Deus Ex: Mankind Divided', y recordando las palabras del creativo de Nintendo Shigeru Miyamoto "un juego que sale con retraso puede ser un buen juego, mientras que un juego anticipado será malo siempre". Así que si hay que esperar medio año más para obtener un resultado final acorde a lo visto en sus flamantes tráilers y ponerse a la altura de la saga, que así sea.

Parece que Adam Jensen 2.0 se hará esperar para hacerse unos ajustes de última hora en ese pequeño arsenal andante en el que se ha convertido. El juego de Square-Enix llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en la segunda mitad del próximo año.

Más Información | Deus Ex
En Vida Extra | El nuevo vídeo de Deus Ex Mankind Divided no deja lugar a dudas: Adam Jensen 2.0 es el amo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio