Compartir
Publicidad

Que vivan los Aumentos y esta demo técnica de 25 minutos de Deus Ex: Mankind Divided [E3 2015]

Que vivan los Aumentos y esta demo técnica de 25 minutos de Deus Ex: Mankind Divided [E3 2015]
13 Comentarios
Publicidad

Desde que se hizo oficial, hace un par de meses, no habíamos visto gameplay del bueno sobre 'Deus Ex: Mankind Divided'. Sí, sus imágenes molaban y sobre todo su tráiler CGI era espectacular, pero para entrar a valorar más correctamente esta continuación de 'Deus Ex: Human Revolution' (su historia transcurre dos años después) necesitábamos algo más y el E3 2015 era el sitio idóneo.

'Deus Ex: Mankind Divided' aún se encuentra en estado de fase Alpha, por lo que no representa la calidad final del producto, pero a pesar de ello ya se notan las mejoras sustanciales respecto a la anterior aventura de Adam Jensen. No en vano saldrá exclusivamente en sistemas actuales.

(...) a partir del minuto 18 hay SPOILERS gordos (...)

Aún falta mucho para ese "primeros de 2016" y poder degustarlo como es debido en PC, PS4 y Xbox One, pero que sirvan estos 25 minutos del juego en acción para empezar a disipar dudas y de paso comprobar sus nuevas posibilidades dentro del universo 'Deus Ex'. Eso sí, mucho ojo: a partir del minuto 18 hay SPOILERS gordos, según nos hacen saber sus responsables. Mucho cuidado.

Añadir que en esta demo se han activado al completo los niveles de vida, energía y munición, por lo que la demostración resulta mucho más sencilla de lo que experimentaremos con el producto final.

Por lo demás, 'Deus Ex: Mankind Divided' mantendrá el estilo de su antecesor, con el mismo sistema de coberturas y las múltiples posibilidades para encarar cualquier situación. De nosotros dependerá buscar la mejor ruta para llegar a nuestro destino, bien sea haciendo acopio de la fuerza o del sigilo y cómo no, del arsenal a disposición de Adam Jensen y sus Aumentos: el humano 2.0.

Demo técnica de Deus Ex: Mankind Divided

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio