Compartir
Publicidad

Devil May Cry 5 nos deja con una nueva ración de su frenética acción en un gameplay de 40 minutos protagonizado por Dante

Devil May Cry 5 nos deja con una nueva ración de su frenética acción en un gameplay de 40 minutos protagonizado por Dante
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2019 se presenta como un año impresionante para todos los aficionados a los videojuegos por algunos lanzamientos muy interesantes que se producirán, a lo que hay que sumar otros tantos que seguramente acaben llegando y de los que no conocemos su existencia aún. Uno que sí es seguro que será publicado el año que viene será Devil May Cry 5, la nueva entrega de la magnífica saga de Capcom.

Si echabais de menos ver algún material nuevo, os alegrará saber que Capcom ha realizado una retransmisión en directo en la que ha estado jugando durante algo más de 40 minutos a este espectacular hack and slash, contando con la compañía de Hideaki Itsuno y Matt Walker, dos de los grandes responsables de su desarrollo.

El gameplay en cuestión comienza a partir del minuto 5:30 y está dedicado en su totalidad a Dante, del que solo habíamos podido ver hasta ahora un gameplay bastante más corto que este nuevo, pero siempre es una delicia observar al icónico personaje de la serie repartiendo golpes sin ton ni son con toda clase de combos. Sin embargo, hay que señalar, para mal, que la calidad del sonido de la emisión tampoco es que sea muy decente.

El 8 de marzo es la fecha en la que está previsto que Devil May Cry 5 salga a la venta en PS4, Xbox One y PC y todavía queda tiempo para que Capcom nos siga sorprendiendo con algún vídeo nuevo. Hasta entonces os dejamos a continuación con el último que ha publicado para que comprobéis de lo que es capaz el popular cazademonios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio