Compartir
Publicidad
Publicidad

'Devil's Third' podría aparecer en una nueva plataforma que aún no se ha anunciado

'Devil's Third' podría aparecer en una nueva plataforma que aún no se ha anunciado
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Cada vez que habla Itagaki sube el pan. No importa si es sobre la industria, su cóctel preferido o el juego que está a punto de lanzar, sus comentarios nunca tienen desperdicio y si se leen entre líneas seguro que se puede extraer información digna de ocupar la primera plana de cualquier medio.

Hoy Tomonobu Itagaki ha hablado sobre ‘Devil’s Third’, el juego de acción desarrollado por Valhalla Games que se mostró al público hace unos meses, y como era de esperar las perlas del enfant terrible por excelencia de esta industria ya han dado la vuelta al mundo.

Sabemos que ‘Devil’s Third’ llegará a PS3 y Xbox 360 en 2012, pero lo que Itagaki tenía bien guardado es que el desarrollo se está haciendo de una forma más abierta de lo normal para que el juego pueda llegar a “una plataforma aún por anunciar

Se desconoce si Itagaki se refiere a una posible Wii HD, Nintendo 3DS, PSP 2 o incluso la nueva incursión de SEGA en el mundo de las plataformas. También ha aprovechado para confirmar que el juego llegará muy posiblemente en 3D, no porque sea una tecnología que le llame especialmente la atención sino simplemente por ser algo innovador. Lo dicho, un crack.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos