Compartir
Publicidad

Los NPCs de Red Dead Redemption 2 nos proporcionarán información de rutas si desactivamos el minimapa

Los NPCs de Red Dead Redemption 2 nos proporcionarán información de rutas si desactivamos el minimapa
8 Comentarios
Publicidad

Tan solo queda medio mes hasta que Red Dead Redemption 2 llegue a las tiendas y la espera se nos está haciendo eterna hasta tener el juego de Rockstar con nosotros. Por eso mismo estamos atentos ante cualquier nuevo detalle que pueda salir a la luz y, según ha indicado Red Dead News, esta segunda parte en forma de precuela incluirá una interesante función relacionada con el minimapa.

Al recorrer el extenso mundo del Salvaje Oeste de esta nueva entrega siempre será de gran ayuda echar un ojo al minimapa para consultar en todo momento lo que tenemos a nuestro alrededor. No obstante, puede que algunos decidan quitarlo para que no se vea, en cuyo caso cambiarán los diálogos que mantengamos con los NPCs.

De este modo, si desactivamos el minimapa, lo que harán los personajes será darnos indicaciones de rutas que deberíamos seguir para llegar a otras zonas o también información de otros lugares que puedan resultar interesantes. En cambio, si lo dejamos tal y como está, mantendrán con nosotros conversaciones normales.

La verdad es que todos estos detalles hacen de Red Dead Redemption 2 un juego más especial todavía y nos hace preguntarnos si habrá más sorpresas escondidas de este tipo. El 26 de octubre saldremos de dudas cuando el esperado juego de Rockstar salga a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio