Compartir
Publicidad

Diez minutos de adrenalina pura con Strider en PS4

Diez minutos de adrenalina pura con Strider en PS4
7 Comentarios
Publicidad

El nuevo 'Strider' es, sin lugar a dudas, lo más llamativo que nos espera para esta semana en formato digital. Double Helix Games se ha sacado de la manga una reinterpretación del clásico 'Strider' de 1989 al que se le ha aderezado, entre otras cosas, con un componente metroidvania.

Capcom confirmó no hace mucho que contará con modos de juego adicionales, como Beacon Run (ir de un punto de control a otro en el menor tiempo posible) o Survival (afrontar oleadas de enemigos de dificultad creciente), junto con trajes para Strider Hiryu y marcadores online. Y también nos regaló una bonita retrospectiva de la saga que aprovecharemos para recordar a continuación.

La novedad nos llega en forma de otro vídeo para PS4, de sus primeros diez minutos, y de su versión japonesa, además (recordemos que PS4 se pondrá a la venta en Japón este sábado, 22 de febrero). Sin olvidar que en nuestro territorio se pondrá a la venta este miércoles, 19 de febrero, en formato digital para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One al cambio de 14,99 euros. ¡Qué ganas!

Retrospectiva de la saga 'Strider'

Primeros minutos de 'Strider' (2014) en PS4

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio