Publicidad

Ya disponible el Acceso Anticipado de MisBits, el alocado multijugador donde los juguetes se enfrentan entre sí

Ya disponible el Acceso Anticipado de MisBits, el alocado multijugador donde los juguetes se enfrentan entre sí
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada os hablábamos de MisBits, un título desarrollado por Pow Pow Entertainment y Purple Lamp Studios que nos propone librar divertidas partidas online con amigos. Ahora, vosotros también podéis probarlo.

Tras una beta cerrada, MisBits ya está disponible en Steam para que cualquiera pueda hacerse con él y jugar. Eso sí, todavía en calidad de Acceso Anticipado. El juego tiene previsto seguir actualizándose con más contenido, arreglos, y todo lo reglamentario de este modelo. Aquí tenéis un tráiler bien majo.

Su alocada propuesta nos lleva a librar partidas multijugador en las que controlamos a diferentes cabezas de muñecos. Así estamos bastante indefensos, pero si nos acoplamos al cuerpo de otro juguete que haya por ahí, ganaremos en potencia y versatilidad. Además, cada cuerpo tiene sus propias habilidades y formas de controlarse.

Este Acceso Anticipado se lanza con varios modos de juego. Por ejemplo, hay uno en el que tenemos que marcar goles en la portería rival con montones de armas y poderes locos de por medio, otro en el que hay que poseer el cuerpo de una especie de gallina explosiva durante más tiempo que los rivales, y otro más que es el clásico deathmatch donde gana quien mate a los demás más veces.

Además de eso, el juego apuesta muy fuertemente por el contenido creado por los usuarios, ofreciendo un completo editor de escenarios y modos para que siempre haya algo nuevo que ver y probar.

Disclaimer: MisBits es un juego publicado por 3Blackdot, una compañía del grupo Webedia.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios