Publicidad

¿Dispuesto a sembrar el pánico en la ciudad? Postal Redux saldrá a la venta para PC este mes

¿Dispuesto a sembrar el pánico en la ciudad? Postal Redux saldrá a la venta para PC este mes
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Running With Scissors ya anunció hace unos meses que estaban desarrollando 'Postal Redux', una remasterización del clásico 'Postal' que publicaron ellos mismos hace casi 20 años y que ahora regresará con esta nueva versión para PC y PlayStation 4, aunque primero pasará por Steam como acaban de comunicar hoy sus creadores.

La fecha que han escogido para su estreno es el 20 de mayo con un precio desconocido por el momento. La versión para PlayStation 4 se espera que llegue durante el último cuarto del año, por lo que aún queda bastante tiempo, así que si le teníais muchas ganas al juego más vale que visto lo visto os lo pilléis mejor para ordenador.

Para Vince Desi, fundador de Running With Scissors, el lanzamiento de esta remasterización supone un momento muy especial y lo ha querido plasmar con estas palabras:

Hace 19 años no teníamos ni idea del impacto que supondría 'Postal' para la sociedad y en la historia de los videojuegos. En nombre de todos los del equipo queremos daros las gracias por todos estos años de apoyo.

En 'Postal Redux', al igual que ocurría en el original, los jugadores encarnarán a un tipo armado hasta los dientes que está al borde de la locura en un mundo que se ha vuelto loco. Habrá mucho tiroteo, mucha acción, mucha violencia y mucha muerte, todo esto sumado a nuevos niveles y un modo Rampage en el que el objetivo será el de conseguir la mayor cantidad de puntos a base de sembrar el caos allá por donde pasemos.

Vía | Videogamer
En VidaExtra | El Postal original regresará a la vida con una remasterización para PC y PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir