El DLSS de Nvidia ya está disponible en Red Dead Redemption 2 para PC: así mejora el lejano Oeste a resolución 4K

5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Por fin ha llegado al lejano Oeste. Red Dead Redemption 2 ya disfruta desde este mismo momento de una de las funciones más interesantes de Nvidia, el DLSS. Se trata de una tecnología exclusiva que hace uso de la IA para renderizar la imagen, permitiendo una mayor tasa de fotogramas sin comprometer la resolución.

Tanto el modo para un jugador como Red Dead Online se benefician del DLSS, el cual se encuentra en el apartado de Gráficos del juego. De esta forma, se aumentará el rendimiento hasta un 45% en 4K. Puedes ver el resultado con el vídeo que ilustra la noticia.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Por otro lado, la compañía tecnológica ha compartido un gráfico en el que se muestra el rendimiento de Red Dead Redemption 2 con el DLSS activado en función de sus diferentes tarjetas gráficas. Los resultados, independientemente de la GPU, parten de la máxima configuración posible con DirectX 12, una Ryzen 9 5900X, 32GB de RAM y Windows 10 de 64 bits.

Red Dead Redemption 2 Geforce Rtx 3840x2160 Nvidia Dlss Directx12 Performance

Nvidia continúa implementando en otras obras el DLSS y el catálogo de juegos que lo soportan aumenta hasta casi los 60. En el futuro se irán anunciando más novedades, mientras que Doom Eternal ya luce de escándalo con DLSS activado.

Temas
Inicio